Los ataques de perros son eventos traumáticos que pueden causar lesiones graves, incluso mortales. Cuando los perros atacan, a menudo se dirigen a áreas vulnerables como la cara, la cabeza y el cuello. Incluso las mordeduras de perro menores pueden causar heridas punzantes dolorosas, laceraciones y lesiones duraderas.
Si usted o un miembro de su familia ha sido atacado y lesionado por un perro, comuníquese con los abogados de mordeduras de perro de Phoenix en Shapiro Law Team para una consulta gratuita.
En Arizona, el dueño de un perro que muerde a una persona es responsable de los daños sufridos por la persona mordida, independientemente de cualquier conocimiento de maldad.
Conocido como responsabilidad estricta, el dueño de un perro puede ser considerado responsable de los daños que causa su animal sin ser negligente. No necesitará probar la negligencia del dueño del perro para que la ley le dé derecho a daños y perjuicios. El dueño de la mascota le deberá una compensación siempre que pueda demostrar que una mordedura de perro causó su lesión y que estaba en un lugar público o tenía permiso para estar en un lugar privado en el momento del ataque.
La ley de responsabilidad estricta de Arizona es amigable para los demandantes. Tienen un año para probar negligencia para recuperar la compensación en Arizona.
Asegúrese de recopilar suficiente información y evidencia para poder establecer la responsabilidad del dueño de la mascota por sus facturas médicas y otros daños.
Después de un ataque de perro en Phoenix, tome fotos del perro, la ubicación del ataque y las marcas de sus mordeduras. Anota el nombre del dueño, su teléfono de contacto, el tipo de perro, si está al día con sus vacunas y otros detalles del incidente.
Vaya al hospital para un tratamiento profesional de heridas. Es posible que necesite un desbridamiento para eliminar la suciedad y los desechos de la herida, así como un antiséptico para prevenir infecciones. Pida copias de sus facturas y registros médicos.
Informe la lesión por mordedura de perro al Centro de control de animales del condado de Maricopa de inmediato. Su oficina municipal, el Departamento de Salud Pública, puede investigar y documentar el incidente. El control de animales también puede supervisar una cuarentena del animal para comprobar si hay rabia y otras enfermedades.
Entonces, contacto Shapiro equipo de abogados para discutir su derecho a una compensación. Es posible que podamos ayudarlo a presentar un reclamo y responsabilizar al dueño de la mascota por los daños.
Una demanda exitosa por lesiones personales contra el dueño de un perro en Phoenix podría reembolsar pérdidas tales como facturas médicas, dolor y sufrimiento, trabajo perdido, angustia emocional, trastorno de estrés postraumático, daños a la propiedad y honorarios legales. El valor de su caso puede depender de la gravedad de las lesiones por mordedura de perro y otros elementos.
En Shapiro Law Team, siempre nos esforzamos por obtener la máxima compensación financiera en nombre de nuestros clientes. Lucharemos por el acuerdo o sentencia más alto posible por sus lesiones por mordedura de perro, incluso si eso significa ir a juicio por usted. Nuestros abogados de lesiones por mordedura de perro en Phoenix comenzarán su reclamo con una consulta gratuita. Solicita el tuyo ahora.