En los Estados Unidos, conducir o ser un pasajero en un vehículo motorizado es inevitable, especialmente en Scottsdale, Arizona. Prácticamente todos conducimos o viajamos en autos, motocicletas, camiones, camionetas u otros vehículos motorizados todos los días. Sin embargo, a menudo olvidamos lo peligrosos que pueden ser y la frecuencia con la que suceden choques de autos graves. Según la National Highway Traffic Safety Administration (Administración Nacional de Seguridad Vial en Carreteras); los accidentes automovilísticos provocan una muerte cada 12 a 15 minutos y lesionan a más de 2.5 millones de personas al año.
Según la National Highway Traffic Safety Administration, las causas más comunes de accidentes de auto son:
Lesionarse en un accidente de auto puede causar estragos en la vida de una persona. Por lo tanto, si es víctima de un accidente de vehículos motorizados, debe contratar a un abogado que comprenda los efectos a largo plazo de haberse visto involucrado en dicho accidente.
En Shapiro Law Team, PLLC, estamos aquí para ayudar. Nuestro abogado de lesiones personales de Scottsdale David Shapiro ha presenciado lesiones devastadoras causadas por colisiones de vehículos motorizados. Muchas víctimas terminan con discapacidades permanentes como daño cerebral, parálisis, lesiones que requieren amputaciones, lesiones ortopédicas y otras afecciones graves que afectan de manera considerable las vidas de las víctimas de un choque. En casos en los que sucede una lesión grave o incluso un fallecimiento, los familiares de las víctimas de un choque también pueden sufrir a nivel emocional y, con frecuencia, a nivel económico.
Si se lesionó en un accidente de auto aquí en Arizona, Shapiro Law Team, PLLC, cuenta con el conocimiento profundo, la experiencia y la tenacidad para procesar agresivamente su reclamación y garantizar que tenga la mejor oportunidad de recuperar una compensación justa.
Las lesiones en un accidente de camión o auto pueden ir de raspones menores a eventos catastróficos e irreversibles. Lo alentamos a buscar ayuda médica de inmediato para cualquier lesión que la requiera y comunicarse con nosotros rápidamente. El abogado David Shapiro se sentará con usted para escuchar los detalles y sus objetivos legales. Posteriormente creará una estrategia diseñada específicamente para las necesidades del caso, ya sea que se trate de un accidente de camión, daños materiales sencillos o un choque de motocicleta.
Algunas víctimas de accidentes de autos pueden resistirse a presentar una reclamación o sentirse incómodos al hacerlo, incluso cuando ellos fueron las víctimas. Muchas personas creen que las aseguradoras lidiarán con ellos de forma justa luego de un choque. Desafortunadamente, la mayoría -si no es que todas- las aseguradoras solo velan por sus propios intereses. Ellos ganan su dinero al recolectar primas y pagar tan poco como sea posible en cada reclamación. Por lo tanto, probablemente es un error pensar que la aseguradora lidiará con usted de forma justa. Además, buscar compensación es importante y necesario por múltiples razones, que incluyen:
· Ya no le es posible realizar las mismas actividades que tanto disfrutaba antes del accidente.
No todos los abogados de lesiones personales cuentan con el mismo nivel de experiencia, conocimiento y dedicación que recibirá del abogado de lesiones personales de Scottsdale David Shapiro, PLLC. Siempre hemos representado a víctimas de lesiones personales y accidentes de vehículos motorizados, no a las aseguradoras. Tenemos un historial de éxito y hemos obtenido millones de dólares en compensación para víctimas de accidentes de vehículos motorizados.
Nos dedicamos a ayudar a víctimas involucradas en una variedad de accidentes de vehículos motorizados distintos. Sin importar de qué tipo de vehículo se trate o la magnitud de la lesión, podemos ayudar en múltiples maneras:
· Manejaremos todas las interacciones con la aseguradora para motivarlos a pagarle el monto correcto.
Llame a nuestra oficina de Scottsdale al 480-300-5405 o utilice nuestra página de contacto. Las consultas iniciales con un abogado son gratuitas y nunca pagará honorarios a menos que ganemos su caso.
Llame hoy mismo para una consulta gratuita: 480-300-5405