“No podría recomendar un mejor abogado de lesiones personales que David Shapiro y su equipo. Manejaron todo de principio a fin, me consiguieron un acuerdo increíble que fue más de 5 veces lo que la compañía de seguros me ofreció inicialmente”. — Kenneth, Cliente
Si usted o un ser querido ha resultado gravemente lesionado debido a la negligencia de otra persona, es posible que pueda obtener una compensación a través de un reclamo por lesiones personales. Contratar a un abogado de lesiones personales de Phoenix puede ayudarlo a responsabilizar a la parte responsable, manejar las negociaciones con las compañías de seguros y obtener la representación superior que necesita.
Shapiro Law Team puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Llamar (480) 568-6142 para solicitar una consulta gratuita. Si no ganamos,usted no paga.
David Shapiro es un abogado de lesiones personales dedicado y apasionado por ayudar a las personas. Es un abogado litigante con licencia en Phoenix, lo que significa que puede representarlo en la corte para obtener la máxima compensación. Él y sus asociados trabajan con honorarios de contingencia, por lo que no tendrá que pagar nada a menos que ganemos su caso.
Ver Resultados de Casos
La verdad es que la mayoría de las víctimas de lesiones personales no tienen los recursos ni la experiencia legal necesaria para obtener la máxima compensación después de un accidente con lesiones personales. El equipo legal de Shapiro resiste la tormenta para que usted no tenga que hacerlo. Un abogado de lesiones personales en Shapiro Law Team:
Con décadas de experiencia, los abogados de lesiones personales de Phoenix en Shapiro Law Team tienen la experiencia para manejar una amplia gama de casos. Nuestra firma tiene un historial de enfrentarse a demandados formidables, incluidas corporaciones de seguros, compañías Fortune 500 y entidades gubernamentales. Somos expertos en el manejo de:
Llame Para Una Consulta Gratuita
Uno de los primeros pasos que debe tomar es presentar un reclamo de seguro. Sin embargo, es posible que las compañías de seguros no siempre actúen de buena fe y podrían aprovecharse de los reclamantes. Siga estos pasos para protegerse de decir o hacer cosas incorrectas:
La primera oferta de una aseguradora suele ser mucho más baja que el valor real de la reclamación. En lugar de conformarse con una cantidad baja, contrate a un abogado para que le asesore legalmente y le ayude a negociar para obtener un mejor resultado. Una compañía de seguros lo tomará más en serio cuando contrate a un abogado para que negocie por usted. Un abogado le brindará confianza y tranquilidad con respecto a su caso para que pueda concentrarse en recuperarse.
Su derecho a presentar una causa de acción contra alguien después de una lesión a menudo depende de si usted o su abogado pueden probar la negligencia. Necesitará cuatro elementos principales para presentar un caso basado en negligencia en Arizona:
Es posible que no necesite los cuatro elementos. Un reclamo por mordedura de perro, por ejemplo, solo le pide que demuestre que el demandado era el dueño o el controlador de la mascota y que sufrió lesiones por el ataque del perro. Vas a necesitar probar la negligencia para recibir compensación en este caso.
Discuta Su Caso Hoy
El valor de una lesión personal en el reclamo depende de varios factores clave. El primero es la gravedad de las lesiones de la víctima. En general, si usted o un ser querido tiene lesiones graves, recibirá una mayor compensación por sus daños que por cortes y contusiones menores. Otros factores incluyen la edad, los ingresos, las circunstancias del caso y las acciones del acusado.
Luchamos por la siguiente compensación:
Si tiene curiosidad acerca de cuánto podría valer su caso de lesiones personales, solicite una evaluación gratuita de su caso.
Muchas víctimas dudan en hablar con un abogado porque temen no poder pagar uno. La realidad es que los abogados de lesiones personales de Phoenix más capacitados y experimentados toman estos casos en una cuota de contingencia base, incluido Shapiro Law Team. Esto significa que un abogado no cobrará a la víctima de lesiones ningún costo por adelantado o de su bolsillo por su caso.
La víctima de la herida pagarán honorarios legales hasta después de que su abogado gane. Este tipo de arreglo es beneficioso para las víctimas de lesiones porque permite que incluso aquellos con recursos limitados hagan responsables a las partes negligentes.
Cuéntanos Sobre tu Caso
Arizona establece una limitación en la cantidad de tiempo que tiene para presentar un caso de lesiones personales. El estatuto de limitaciones de lesiones personales de Arizona es dos años a partir de la fecha en que se produjo la lesión. Esto significa que las víctimas de lesiones tienen una ventana de dos años para presentar una demanda contra la presunta parte negligente.
Si una víctima de lesiones no presenta una demanda dentro de este plazo, perderá la capacidad de recuperar cualquier compensación por sus pérdidas.
El plazo para presentar un reclamo por lesiones contra el gobierno de un estado, ciudad o condado en Arizona es más corto. Para estos casos, la demanda debe presentarse dentro de 180 días después de que ocurra la lesión. Se debe presentar una demanda dentro de un año a partir del día en que ocurrió la lesión.
Estos plazos legales no tienen nada que ver con los requisitos establecidos por las compañías de seguros. Por lo general, si una compañía de seguros está involucrada, tendrán plazos de presentación de informes separados que caen muy pronto después de que ocurre una lesión. La mayoría de los transportistas requieren que se informe la lesión dentro de los días posteriores a que ocurra el incidente, o el transportista podría retrasar o rechazar un reclamo.
Arizona utiliza un sistema basado en fallas después de los accidentes automovilísticos. Esto significa que una persona lesionada en un accidente automovilístico tiene la opción de resolver el reclamo a través de un acuerdo de seguro o acudir a los tribunales para probar la culpa del otro conductor en un esfuerzo por reclamar daños y perjuicios.
Todos los conductores en Arizona deben tener mínimos básicos de cobertura de seguro de automóvil.
Arizona opera bajo un sistema de responsabilidad estricta cuando se trata de incidentes de mordeduras de perros. Esto significa que el dueño de un perro puede ser considerado responsable de las lesiones causadas por el mordisco de su perro a alguien, independientemente de si el animal ha mordido a alguien antes o no.
Un factor que puede afectar el monto total de la compensación que recibe una persona es si fue o no responsable de sus lesiones de alguna manera.
Contrariamente a la creencia popular, una víctima de lesiones aún puede recibir una compensación incluso si tienen parte de culpa. Arizona opera bajo lo que se llama Negligencia Comparativa Pura sistema. Esto permite que las víctimas de lesiones reciban compensación incluso si tienen hasta un 99% de culpa por sus propias lesiones.
Supongamos que George es atropellado por otro conductor y soporta $100,000 en gastos por lesiones y daños. Sin embargo, si un jurado determina que George tuvo un 20% de culpa en el incidente porque tenía las luces de freno defectuosas, entonces recibirá una cantidad de compensación reducida. En este caso, George recibiría $80,000 en lugar de los $100,000 completos.
En algunos estados, existen limitaciones en la cantidad de compensación que se puede otorgar en un reclamo por lesiones personales. Estas limitaciones se denominan topes. En Arizona,no hay límites en los casos de lesiones personales. De hecho, los topes de daños están prohibidos por el Artículo 2, Sección 31 de la constitución estatal.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado debido al descuido o negligencia de otra persona, entonces debe llamar a Shapiro Law Team. Podemos ayudarlo a determinar si tiene o no un reclamo viable. También queremos que se haga las siguientes preguntas al llamar:
Si respondió afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, es probable que tenga un caso de lesiones personales. Uno de nuestros abogados llevará a cabo una revisión preliminar de su caso y trabajará con usted para determinar los mejores pasos a seguir. Lo más importante que debe recordar es que no tiene que tomar esta decisión por sí mismo.
Obtenga Una Consulta Gratis
Si cree que tiene un caso viable de lesiones personales, entonces no tiene tiempo que perder.Estamos dedicados a brindar una representación de primer nivel a todas las víctimas, asegurándonos de que logren los mejores resultados posibles. Con un historial comprobado de éxito, hemos ayudado constantemente a las víctimas a recuperar una compensación justa.
Llame Shapiro Law Team al (480) 568-6142 para programar una consulta confidencial gratuita.