Muchos tipos de peligros pueden hacer que un negocio, una casa o una propiedad sean inseguros. Si ha resultado lesionado en la propiedad de otra persona o en una propiedad controlada por el municipio, un abogado de lesiones personales con conocimientos y experiencia puede determinar si tiene un reclamo válido.
Shapiro Law Team se enfoca exclusivamente en asuntos de lesiones personales. Somos un bufete de abogados de Phoenix dedicado a su representación superior. Defensores acérrimos en la sala del tribunal o en la mesa de negociación, David Shapiro siempre trabaja para obtener la compensación que merecen nuestros clientes.
Una causa de acción se refiere a una razón para presentar una demanda por daños y perjuicios contra otra parte. En un caso de responsabilidad de locales, la razón de la víctima para presentar un reclamo es la propiedad insegura y las lesiones que causó.
La mayoría de los reclamos de responsabilidad de locales nombran al dueño de la propiedad como el demandado. Es deber legal del dueño de una propiedad mantener un local libre de peligros, riesgos y defectos. La falta de mantenimiento de una propiedad segura es negligencia. Una demanda de responsabilidad de locales en Arizona busca responsabilizar al dueño de la propiedad culpable, lo que significa el acusado tendrá que pagar por las pérdidas de la víctima.
Hemos representado a clientes en una amplia gama de disputas de responsabilidad de locales, pero las lesiones por resbalones y caídas son las más comunes. Las razones de estas lesiones incluyen:
Durante un reclamo por resbalón y caída, será su responsabilidad (o la de su abogado) probar que un dueño de propiedad razonable habría abordado el peligro que causó su caída. Esto establecerá la responsabilidad del demandado por su accidente de resbalón y caída.
Este tipo de reclamo se aplica a los propietarios, ocupantes o negocios que no toman las precauciones adecuadas para garantizar la seguridad personal de los huéspedes. Este tipo de negligencia se presenta en diferentes formas, tales como:
Es posible que tenga motivos para una demanda después de muchos tipos de accidentes en Phoenix. Varias circunstancias podrían dar lugar a una demanda por negligencia contra el propietario o controlador de una propiedad o edificio.
Las instalaciones peligrosas en Arizona podrían infligir una variedad de lesiones graves a la víctima. Las lesiones sufridas por un peligro en la propiedad de otra persona podrían costar miles de dólares en gastos médicos. También podría reducir su salario al obligarlo a ausentarse del trabajo. Shapiro Law Team acepta reclamos de responsabilidad de locales en el condado de Maricopa que involucren lesiones como:
Una lesión grave merece la atención de un abogado de responsabilidad de locales en Phoenix. Su abogado no le permitirá conformarse con menos de lo que exige su lesión. Un abogado facilitará la recopilación de documentos médicos, registros, radiografías, escaneos, resultados de pruebas y otros tipos de evidencia para ayudarlo a probar el alcance de su lesión ante una compañía de seguros o un jurado. Luego, su abogado luchará por la máxima compensación por sus daños.
Los accidentes y lesiones en una propiedad de alquiler podrían señalar la responsabilidad del propietario. Su arrendador, por ejemplo, podría deberle una compensación por un accidente que ocurrió en su apartamento. Este podría ser el caso si su lesión se debió a un defecto de la propiedad que un arrendador razonable y prudente debería haber evitado. Por ejemplo, si tiene daños debido a un problema de mantenimiento que su arrendador sabía o debería haber sabido razonablemente (por ejemplo, una tubería con fugas o moho), él o ella podría deberle por no solucionar el problema a tiempo.
Lo mismo podría ser cierto si se lesiona mientras se hospeda en un hotel o Airbnb. Si el accidente ocurrió debido a una falla negligente por parte del dueño de la propiedad, él o ella podría ser responsable de las facturas del hospital y otros daños. Sin embargo, si causó sus propias lesiones al no cumplir con su parte de un contrato de alquiler, tú puedes ser parcialmente responsable.
Hable con un abogado de Shapiro Law Team para conocer en profundidad sus derechos después de un accidente en la propiedad de otra persona en Phoenix.
Si ha estado involucrado en una lesión por resbalón y caída o se lastimó debido a una supervisión negligente, contáctenos para analizar su caso. Llamar (480) 576-5761 o usar la página de contacto de nuestro sitio web. Todas las consultas iniciales son gratuitas y no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso.